Como todo segundo martes de mes ya ha llegado una nueva actualización acumulativa para Windows 10. Microsoft mantiene su ritmo mensual de actualizaciones y nos ofrece un sistema operativo cada vez más pulido. En este caso recordad que llega al anillo de release preview y producción, o lo que es lo mismo a los que no estéis en el programa Windows Insider.

Llega la build 14393.447 a Windows 10

Ya conocemos las mejoras que llegan a los PCs con Windows 10. Cabe recordar que no llegan nuevas características sino que se solventan problemas en el sistema. No llegan nuevas funcionalidades pero si conseguimos que el sistema cada día sea más perfecto. En este caso las mejoras llegan a Microsoft Edge, Gestor de archivos, Boot Manager, y más. Este el log completo:

  • Se ha mejorado el funcionamiento del audio en remote desktop e Internet Explorer 11.
  • Se ha corregido el problema que impedía a los usuarios conectarse a una VPN.
  • Se ha encontrado el problema con una tarea programada que no funcionaba tras restablecerse.
  • Se ha solventado un problema que impedía actualizarse a la base de datos de puntos de acceso (APN)
  • Se ha encontrado y solventado un problema con los caracteres en japonés que no aparecían en el editor del método de entrada.
  • Se ha localizado un problema por el que no mostraba la conexión Wi-Fi de manera correcta a pesar de estar conectado a una red Wi-Fi.
  • Se solventó un problema donde los dispositivos se desconectaban de internet de manera prematura en los Wi-Fi de pago.
  • Se han solventado diversos problemas con multimedia, Windows kernel, gestión de paquetes, autenticatión, Microsoft Edge, Internet Explorer 11, Remote Desktop, Active Directory, redes Wi-Fi, Windows shell, gráficos, seguridad empresarial y Microsoft HoloLens.
  • Actualizaciones de seguridad en el gestor de arranque, Windows, drivers del kernel, Microsoft Edge, Internet Explorer 11, Microsoft Virtual Hard Drive, Common Log File System driver, Microsoft Video Control, Common Log File System driver, Windows authentication methods, Windows File Manager, y Microsoft Graphics Component.

Cuando quedan apenas tres meses para que llegue Creators Update, Microsoft sigue actualizando Anniversary Update para que la experiencia cada día este más depurada. ¿Habéis notado alguna mejora en vuestros dispositivos? ¿Creéis que en Redmond están haciendo un buen trabajo en cuando a actualizaciones se refiere?

Comments are closed.