Parece que el nombre de la nueva actualización, que si todavía no lo conocéis es Creators Update, irá de la mano con la creación de contenidos. Un servicio que estaba algo olvidado era Groove Música, si bien estaba recibiendo actualizaciones, necesitaba algo más. De momento tenemos tan solo una captura de pantalla pero esperamos que pronto haya mucho más.

Groove Music Maker, crea tu propia música con tu dispositivo Windows

En Redmond parecen decididos a atacar a Apple en el área donde siempre ha tenido más éxito, el de los creativos. Quieren demostrar que Windows es para todos los que quieran crear contenido y Groove Music Maker solo viene a confirmar esta situación.

La función creativa llega a GroovePodemos comprobar las múltiples opciones que ofrece esta app para poder crear música con todo tipo de detalles. Según podemos observar el estado de la app parece muy avanzado. Podemos seleccionar diferentes pistas, silenciar o reproducir solo una de ellas y recortar secciones. Un sinfín de opciones para crear la composición de audio perfecta.

Esperamos que muy pronto Microsoft anuncie esta y otras novedades a Groove Música para fortalecer un servicio que poco tiene que envidiar a Spotify además del precio. Una novedad adicional que hemos podido rescatar para vosotros de Creators Update..

Comments are closed.