Seguimos extrayendo toda la información que ha surgido de este evento de Microsoft. Tal y como ya ocurrió durante la build, se han mostrado matices en los videos de presentación que hemos conseguido extraer. Una de los beneficiadas es la app de Mapas.

Tus favoritos no volverán a estar desordenados

La nueva actualización, que llegará presumiblemente para Creators Update, tiene como finalidad organizar la sección de favoritos. En la actualidad este área es una gran lista. En la nueva actualización esta goza de diseño y características que muestran una app mucho más madura.

Como podemos observar en estas capturas las diferencias son muy notables y sin duda se nota el esfuerzo de Microsoft por tratar de dotar de un diseño superior. Así si es posible equipararse con otras alternativas del mercado.

Esperamos que muy pronto podamos probar en el anillo rápido estas y otras novedades que os iremos detallando. Como siempre, la conferencia ha dejado a la vista muchas áreas en las que se encuentra trabajando Microsoft. Algunas se quedarán como meros diseños y otras las podremos probar en el futuro.

Comments are closed.