Durante la conferencia de hoy estamos descubriendo alguna de las novedades que llegarán a la siguiente gran actualización de Windows 10, Creators Update. Una actualización que llegará cargada de novedades y de la que poco a poco vamos descubriendo todas las posibilidades que nos ofrecerá.

Ahora, durante la conferencia hemos podido descubrir alguna de las nuevas opciones de compartir archivos que llegará con Creators Update, una característica denominada MyPeople que nos ofrecerá la posibilidad de compartir archivos seleccionando el archivo que queramos compartir y arrastrándolo hasta la barra de tareas, donde encontraremos una lista con nuestros contactos favoritos.

De esta manera, gracias a esta nueva opción, podremos compartir archivos de forma cómoda y sencilla. A este modo de compartir, que estará disponible desde un primer momento tanto para Outlook como para Skype, se podrán seguir uniendo desarrolladores conforme estos añadan el soporte a sus aplicaciones.

Esta nueva opción, como hemos dicho antes, estará disponible en Windows 10 con Creators Update, una actualización que, como hemos indicado en otro artículo, estará disponible de forma oficial a partir de primavera. ¿Qué os parece esta nueva opción de Windows 10?

Comments are closed.