En abril conocimos por primera vez la existencia de esta nueva aplicación que esta preparando Microsoft, y que según parece estarían desarrollando junto al equipo de Wunderlist para que acabara sustituyendo a esta como aplicación para llevar anotadas tus tareas o listas de cosas pendientes.

Desde WindowsBlogItalia nos llegan nuevas imágenes de esta aplicación a la cual de momento se la conoce como Microsoft To-do o Project Cheshire. La interfaz como podéis comprobar es bastante similar a la que tenemos en Wunderlist, pero más minimalista y simple.

Además, en Twitter, Gustave M. ha publicado más imágenes sobre la misma. Contando que tiene un diseño muy cuidado que nos permite cambiar el color del fondo o que el sol que aparece en la app tiene una bonita animación.

Sin duda tiene muy buena pinta, no sabemos cuándo se hará oficial la presentación de esta nueva app/servicio por parte de Microsoft. ¿Usáis Wunderlist a menudo o preferís otras aplicaciones para llevar vuestras tareas y listas anotadas?

Comments are closed.