Pues el conocido por sus incontables filtraciones, la mayoría acertadas, @evleaks ha filtrado el calendario de actualizaciones de Windows Phone 8.1 Cyan. Igual que tuvimos Black, Amber ahora pasamos a Cyan. Ya se conocen más o menos las características que ofrecerá esta actualización de Nokia pero, aquí os volvemos a hacer un resumen rápido.

Agrupar los dos teléfonos de un dual sim en un único tile. De esta manera se facilita el uso de un teléfono de estas características. Motion data, ayudará a que las aplicaciones con necesidad de servicios de ubicación puedan obtenerlo de una manera más sencilla y con menor impacto sobre la batería. Por último algo muy solicitado. Poder disponer de más niveles de brillo para la pantalla, permitiendo un mayor control sobre la misma.

Ahora viene la parte que a todos los usuarios nos asusta. ¿Cuándo llegará? Con Nokia Black ya hubo muchas quejas con los retrasos sufridos para incluir los extras que Nokia proponía en esa ocasión. En este caso, parece que la actualización no se retrasará tanto. Y, los primeros Nokia podrían recibir la actualización en el mes de julio y los de gamas más bajas en agosto. Los equipos que sean de operadoras dependerá de las mismas aunque, como ya se vio en el  pasado el retraso tampoco era abismal. Tened el cuenta que el calendario mostrado es para la zona Benelux.

Lumia Cyan

Se que muchos diréis, desde que se presentó ha pasado un montón de tiempo. No debería tardar tanto… Fue presentada hace dos meses y llegará en el tercer mes. Las comparativas son odiosas pero, Apple presento iOS 7 en junio y estuvo disponible en septiembre. Tres meses, curioso…  Google, presentó KitKat en septiembre y al Nexus 4 no le llegó hasta noviembre, resulta cuanto menos curioso.

Por tanto, tendremos que esperar más o menos el tiempo normal. Recordemos que esta actualización es la primera de calado en Windows Phone 8.1 y aún así su despliegue será bastante rápido. ¿Qué os parecen las mejoras que se han filtrado de Nokia? ¿Os parece mucho el tiempo que tendremos que esperar para disponer de Windows Phone 8.1 Cyan?

Comments are closed.