martes, 23 abril 2024

Microsoft Edge ahora incorpora predicciones de texto en Windows

Cada semana tenemos que hablar de Microsoft Edge y, aunque no siempre nos gustan las nuevas funciones debemos reconocer que esta nueva función es genial. El equipo detrás de Microsoft Edge ofrecerá predicciones de texto mediante la tecnología interna de IA y ML de Microsoft. El objetivo es sugerir la mejor palabra posible mientras los usuarios están escribiendo en la web. Como siempre, esta nueva función se está desplegando en primer lugar para ciertos usuarios en Windows 10 y Windows 11 en el Canal Canary.

Las predicciones de texto llegan a Microsoft Edge

La función de predicción de texto de Microsoft Edge es similar al funcionamiento de las predicciones de Microsoft Editor o Outlook. Por ejemplo, si quieres aceptar las predicciones de texto de Microsoft, solo tienes que tocar la tecla de tabulación o la tecla del cursor derecho. Si quieres ignorar la sugerencia, puedes seguir escribiendo y la vista previa desaparecerá.

Según la hoja de ruta de Microsoft, las predicciones de texto estarán disponibles para el resto de los usuarios en breve para ayudarnos a redactar mejor los mensajes en el navegador. Si utilizas Edge Dev o Canary, puedes probar las predicciones de texto experimentales asegurándote de que la región de tu dispositivo está configurada en Estados Unidos junto con el idioma.

Cómo funcionan las predicciones de texto de Microsoft Edge

La nueva función de Microsoft Edge debería ayudarnos a escribir más rápido y con menos errores cuando naveguemos por motores de búsqueda o sitios web de redes sociales. Cuando la función está activada, Edge mostrará las predicciones o sugerencias en un cuadro de sugerencias atenuado cuando estemos escribiendo.

Si aceptamos la sugerencia con «Tab» o «Flecha derecha», se insertará automáticamente en tu texto. Además, la función de predicciones de Edge solo funciona en Windows 10 o Windows 11. Todavía no está claro cuándo se añadirá la función a la versión de macOS o Linux.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias